terça-feira, 21 de julho de 2009

Un Amor(versão em espanhol de outra poesia minha)

Hoy no tengo nada que hacer
entonces decidí escribir

Hoy me siento con el corazón vacío
Hoy me siento que perdí mis esperanzas, me siento sola
Siento que mi razón para vivir si me fui
Me siento como todo lo que todos los que han sido a mi lado no retorno

Hoy escribo porque la amargura es grande para ser guardado sólo para mí.
Hoy escribo para los demás no se sienten bien.
Quería escribir para aliviar el corazón recarga.
Buscando otras formas de un corazón desesperado

Me siento como mi corazón ya está cansado del sufrimiento que el esfuerzo a la experiencia.
Me siento cansado de llorar y sólo quiere sonrisa.
Lamentablemente no estoy sonriendo, y elegir no sólo sufren.
Siempre quise ser la persona más feliz y no tener.

Finalmente, como todo lo que sucede le pedimos perdón a mi corazón.
Sé que ahora llora por otra pasión.
También me disculpo con mi alma que sufre de todo este tormento.
Después de todo el alma que viene el sentimiento.

Que yo no había nacido para el amor.
Pero nada de antemano si mi corazón se siente mi alma desobediente e impacientes que quieren estar con ustedes.
Pero al final del día siempre es bueno el amor.
Aprender de los errores.
Y sobre todo para corregir evolucionado.

Anderson de Carvalho Pieroni - Anderson Desking

Nenhum comentário:

Postar um comentário